Este proyecto era importante para el desarrollo industrial del Puerto de Sevilla, en cuyos terrenos estaban la totalidad de las obras. El objeto era la adaptación de las vías ferroviarias existentes a las necesidades actuales del puerto. Para ello, se rehabilitaron las vías previamente en uso, que no estaban adaptadas a las cargas reales de tráfico actuales. El proyecto integra dos actuaciones principales. Por un lado, una actuación ferroviaria, que incluye la adaptación de vías existentes y el cierre del anillo ferroviario del Puerto de Sevilla mediante la conexión de la vía preexistente con la infraestructura ferroviaria de la nueva esclusa, ejecutándose el ramal ferroviario de la Dársena del Cuarto. Por otra parte, comprendía la actuación sobre un viario que entonces estaba ejecutado hasta la cota de explanación, quedando pendiente la pavimentación de dos viales y la glorieta de conexión entre ambos. Todo ello se hizo en un plazo de diez meses. Ramal ferroviario de la Dársena del Cuarto y viales asociados SEV I LLA #91 2 0 1 7/ 2 0 1 8 → Ramal ferroviario de la Dársena del Cuarto, Sevilla, 2017. Archivo de la compañía 1 9 2 1 1 9 3 1 1 9 4 1 1 9 5 1 1 9 6 1 188
RkJQdWJsaXNoZXIy MjE4MTM=