La Travesía de Carmona fue concursada cuando esta clase de obras se adjudicaban por “el sistema de la media aritmética”. Era muy difícil situarse en ese punto que resultaba de sumar todas las propuestas y dividir el resultado de las sumas por el número de propuestas que se habían admitido. (...) Esta obra tuvo las dificultades naturales de toda travesía con el tránsito de vehículos de la carretera N-IV y el servicio natural de paso de todo el vecindario, que además de molestar se siente molesto, porque realmente se tiene que molestar. Se derribaron bastantes casas, creo que unas cuarenta y siete. Entre ellas, las había que daba gusto suprimirlas y otras que daba pena, por su belleza y buen gusto en su construcción. Mejora y ensanche de la Travesía CARMONA #23 1 9 6 2 → Obras en la Travesía de Carmona, 1962. Archivo de la compañía 1 9 2 1 1 9 3 1 1 9 4 1 1 9 5 1 1 9 6 1 52
RkJQdWJsaXNoZXIy MjE4MTM=