Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Miguel Rus y José Luis del Río
RECONOCIMIENTO DE RUSVEL A NIVEL NACIONAL
Grupo Rusvel ha visto reconocido su trabajo en el sector inmobiliario en los Premios ASPRIMA 2022, con la categoría Mejorando la imagen del sector inmobiliario, unos galardones que concede cada año la asociación de promotores inmobiliarios de Madrid a las empresas que más han contribuido al impulso, mejora y sostenibilidad del sector. Según palabras del jurado, este Premio a Rusvel reconoce…
ALIANZA SEVILLA DISTINGUE A RUSVEL CON UNO DE SUS PREMIOS ‘ANÍBAL GONZÁLEZ’
Grupo Rusvel sigue sumando importantes reconocimientos. En esta ocasión, la empresa familiar se ha alzado con el Premio Aníbal González a la Empresa Sevillana Relevante del Sector de la Construcción, otorgado por ALIANZA Sevilla en reconocimiento a su labor emprendedora, innovadora y profesional. Recogió el Premio Isabel Rus Pezzi, consejera de Grupo Rusvel, tercera generación…
MEDALLA DE SEVILLA
SEVILLA ENTREGA A RUSVEL LA MEDALLA DE LA CIUDAD
El ayuntamiento de Sevilla ha decidido otorgar a Rusvel la Medalla de Sevilla 2022, en reconocimiento a su labor emprendedora, innovadora y profesional, y más en concreto por haber alcanzado el 2021 los cien años de antigüedad, un «hito meritorio que no es fácil de alcanzar en este ámbito». Como es conocido, RUSVEL es un grupo global…
ESIC LLEVA A LAS AULAS EL CENTENARIO DE RUSVEL
La Escuela de Negocios ESIC ha llevado a sus aulas el centenario de Rusvel, como un modelo de empresa que ha sabido interpretar sus cien años de historia como una  oportunidad de impulsar el negocio. El evento, que ha tenido lugar en la sede de ESIC en el Campus de la Cartuja, en Sevilla, ha…
LOS PUBLICITARIOS DE SEVILLA PREMIAN LOS CIEN AÑOS DE RUSVEL
La Asociación de Empresas de la Publicidad de Sevilla (AEPS) ha reconocido la trayectoria centenaria del Grupo Rusvel, con la entrega de uno de sus galardones anuales a su presidente y nieto del fundador de la empresa, Miguel Rus. El acto se ha celebrado, como es tradición, con motivo de la la festividad del Patrón…
INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES EMPRESARIALES SE CONGRATULAN POR EL CENTENARIO DE RUSVEL
Las principales organizaciones empresariales e instituciones de Andalucía y del sector de la construcción se han congratulado por el Centenario del grupo empresarial Rusvel, creado por D. Salvador Rus López en 1921. Los mensajes de felicitación han llegado a la empresa y, en concreto, a su presidente, Miguel, Rus, en forma de felicitación en el…
RECONOCIMIENTOS A RUSVEL POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL
GRUPO RUSVEL sigue sumando reconocimientos con motivo de su Centenario. En una misma semana, el holding familiar ha sido distinguido con el Premio ‘Andalucía Capital’, otorgado por la cadena de radio ONDA CERO ANDALUCÍA, y por otro lado con el Premio de RSE que cada año otorga la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ambos…
Cien años, cien obras
CIEN OBRAS DE UN SIGLO
Con motivo de su centenario, la empresa familiar Grupo RUSVEL, ha editado un libro conmemorativo titulado CIEN AÑOS, CIEN OBRAS, en el que se recogen las cien actuaciones de la empresa que pueden considerarse más relevantes de este siglo de historia. Con esta edición, RUSVEL ha querido "rendir un homenaje al esfuerzo, empeño e ilusión de…
CIEN AÑOS EN UN MINUTO
Con motivo de su centenario, Grupo RUSVEL ha querido resumir en este microvideo, de poco mas de un minuto de duración, los cien años de su historia. Desde que el fundador, D. Salvador Rus López, afronta su primera obra en Cazalla de la Sierra (Sevilla) o inmortaliza la prueba de carga del Puente de Coripe…
MIGUEL RUS EVOCA EL VALOR DEL ESFUERZO Y LA INNOVACIÓN
El presidente de GRUPO RUSVEL, Miguel Rus, ha puesto de relieve el valor del “trabajo, el esfuerzo y la innovación en la empresa, como condiciones para perdurar en el tiempo y mirar al futuro con determinación y confianza”. Estas declaraciones se han producido en el transcurso de la entrega de los Premios ASTER, promovidos por…
LA CÁMARA DE COMERCIO PREMIA LOS CIEN AÑOS DE RUSVEL
La Cámara de Comercio de Sevilla ha distinguido a Grupo RUSVEL con uno de los galardones que cada año entrega en la NOCHE DE LA ECONOMÍA Y LAS EMPRESAS, uno de los hitos empresariales de mayor alcance y prestigio de la ciudad de Sevilla. El motivo de la distinción han sido los cien años de…
RUSVEL ALCANZA LOS CIEN AÑOS TOTALMENTE RENOVADA, Y CON UNA PREVISIÓN DE FACTURACIÓN EN 2021 DE 60 MILLONES
El grupo de construcción y servicios RUSVEL cumple este año 2021 cien años de actividad, y se presenta como uno de los grupos empresariales de origen familiar más sólidos y con mayor proyección de crecimiento en Andalucía. Con una facturación prevista para este año 2021 de 60 millones de euros. RUSVEL certifica así una trayectoria…
GRUPO RUSVEL DISTINGUIDO CON EL PREMIO ASTER A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL
Grupo Rusvel ha sido distinguido con el Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial, un galardón que cada año otorga la escuela de negocios ESIC a las empresas más distinguidas de Andalucía Occidental. El Premio ASTER ha querido reconocer en Rusvel “su éxito desde su origen hasta hoy”. Junto a Rusvel, ESIC también ha premiado a…
MIGUEL RUS: “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIAL ES LA UNIDAD FAMILIAR”
Con estas declaraciones el presidente del Grupo Rusvel, Miguel Rus, arranca una interesante entrevista concedida para la Revista del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, con motivo del centenario de la empresa familiar, que se está celebrando este año. Al hilo de esta destacada efeméride, Miguel Rus ha hablado, entre otros aspectos, sobre las claves para mantener una actividad empresarial…
RUSVEL RECIBE LA PLACA DE HONOR DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA POR SU GRAN LABOR EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
Grupo Rusvel ha sido distinguido con la Placa de Honor de la Diputación de Sevilla, uno de los reconocimientos que cada año concede esta corporación con motivo del Día de la Provincia, y que se entregarán el domingo 23 de mayo. Rusvel ha sido merecedor de este reconocimiento público  por la “gran labor que realiza en el sector de la…
RUSVEL CUMPLE 100 AÑOS
Este año se cumplen cien años desde que en 1921 D. Salvador Rus López fundara la empresa familiar que hoy conocemos como Grupo RUSVEL. Desde entonces, la compañía ha atravesado momentos de crisis y otros de gran prosperidad. Y la realidad hoy es la de uno de los grupos empresariales de origen familiar más antiguos y consolidados de Andalucía. Entre sus filiales destaca HELIOPOL, empresa…

Grupo Rusvel © 2024. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Magnum Comunicación y Lanzadera Estudio